Good morning,
Hoy vamos a continuar con la descripción de personas. Para ello vamos a realizar la ficha que podéis encontrar a continuación. En la FICHA 1, la tarea consiste en COPIAR EL VOCABULARIO y después realizar las actividades 1 y 2.
En la FICHAS 2 y 3, vamos a repasar el verbo TO BE (SER, ESTAR). Copiad los recuadros donde pone "to be: Affirmative" y "to be: Negative" y realizar las actividades 3,4,5,6,7.
FICHA 1
FICHAS 2 Y 3
TAREAS DEL LUNES 20 DE ABRIL
Good morning,
La tarea de hoy consistirá en practicar el vocabulario y estructuras que hemos trabajado esta semana. Para practicar estas estructuras, la primera actividad que vamos a hacer es TRADUCIR al inglés en vuestro cuaderno las siguientes frases:
ACTIVIDAD 1: Copia las siguientes frases en tu libreta y tradúcelas al inglés. Por favor, no utilicéis el traductor. Tenéis que ser capaces de hacerlas consultando vuestro cuaderno.
1. Ella tiene los ojos marrones.
2. Él es alto y delgado,
3. Él tiene el pelo largo y marrón
4. Ella tiene 18 años.
5. Él tiene el pelo corto y rizado.
ACTIVIDAD 2: Completa la siguiente ficha en la que hay diferentes descripciones de personas. Para completarla tienes que utilizar el verbo TO BE (am, is, are) o HAVE GOT).
A modo de ejemplo, a continuación os dejo la solución de la descripción del primer personaje.
Hello! My name IS
Peter. I AM seven
years old. I AM a
student. I HAVE GOT brown
eyes and brown hair. I HAVE GOT a red cap. My trousers
ARE blue.
I HAVE GOT white
sneakers. My t-shirt
IS red and
white. I AM
good at sports. My
favorite sport
IS baseball. I AM
-- a good player.
ACTIVIDAD 3: TRADUCE AL ESPAÑOL LA PRIMERA DESCRIPCIÓN, es decir, la que os dejo arriba resuelta. ( Hola, my nombre es Peter...)




No comments:
Post a Comment