TAREA JUEVES 30 DE ABRIL
Today we are going to work the READING of page 81.
TASK 1
Lee el texto detenidamente y toma nota al menos de 5 palabras que no entiendas y su traducción.
TASK 2
Contesta las preguntas de la actividad 3. Escribe respuestas largas, es decir, frases completas.
HAVE A NICE LONG WEEKEND !
TAREA JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE ALUMNOS CON CUADERNILLO
Hoy vamos a trabajar el READING de la página 5 del cuadernillo titulado " CONSUMERS: WATCH OUT"
TAREA 1
Leed detenidamente el texto y copiad las palabras que no entendeis y su traducción. Al menos, 10 palabras.
TAREA 2
Haced las actividades 1 y 2 de esta misma página, que están relacionadas con el texto que habéis leído.
HAVE A NICE WEEKEND !
TAREA MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
Today we are going to start a new unit, unit 6.
TASK 1
Copiad en vuestro cuaderno la siguiente Introducción a la Unidad:
UNIT 6: SAVING OUR PLANET
AIMS:
1. We are going to learn vocabulary related to ENVIRONMENT and RECYCLING.
2. We are going to study REPORTED SPEECH and REPORTING VERBS.
3. We are going to explain orally different kinds of environmental problems.
4. We are going to write a travel post.
TASK 2
Vamos a empezar con la primera parte de vocabulario de la unidad. Para ello vamos a ir a la página 74 del libro y vamos a leer el texto que aparece en la actividad 1 donde algunos expertos en medio ambiente hacen un comentario sobre este tema. A continuación COPIAD en vuestro cuaderno las palabras que aparecen en verde y buscad su significado en español. Utilizad el diccionario online, WORDREFERENCE.
Contestad la siguiente pregunta que aparece en la actividad 1. Which expert suggests a way to improve the situation? What is it?
TASK 3
Realizad las actividades 2 y 3 de la página 74. En la actividad 2, tenéis que buscar en el vocabulario que habéis copiado las palabras que se corresponden con las definiciones. En la actividad 3 debéis corregir las frases para que tengan sentido, es decir, lo que dicen estas frases es falso. No podéis cambiar las palabras en negrita.
TAREA MIÉRCOLES 29 ABRIL ALUMNOS CON CUADERNILLO
Hoy vamos a hacer la parte de WRITING de la unidad, página 7 del cuadernillo. En primer lugar, vamos a hacer el ejercicio 2 en el que completamos con las expresiones de opinión de la actividad 1.
TAREA MARTES 28 DE ABRIL
En primer lugar, vamos a corregir las preguntas del READING que hicistéis ayer. Una aclaración, cuando contestéis las pregunta sobre un texto, por favor escribir frases completas
TAREA 1
- Check the READING answers:
1. Car boot sales takes place every weekend.
2. Father Harry Clarke's, a Catholic priest, introduced car boot sales in the UK.
3. I took David under an hour to sell his DVDs.
4. He didn't pay anything. ( The seller gave him a FREE mouse)
5. A good way to show prices range is using big boxes.
TAREA 2
- Hoy vamos a hacer las actividades de LISTENING de la página 67 de vuestro libro. Se trata de una conversación en una tienda. Escuchadlo la primera vez para obtener la información principal, sin hacer las actividades todavía.
- A continuación, tenéis que hacer las actividades 4 y 5 de la página 67.
LISTENING
TAREA 3
- Resumen en INGLÉS (SUMMARY) de la Unidad 5.
Tenéis que realizar un resumen (SUMMARY) de esta unidad. El resumen debe estar en inglés y contener los siguientes puntos. En cada uno de los apartados os doy una frase en inglés para comenzar.
1. WHAT HAVE WE LEARNT IN THE PART OF ...?
A. GRAMMAR ( Explicar qué hemos trabajado y poner algunos ejemplos)
In this unit we have learnt the structure and use of...
B. VOCABULARY ( No hace falta copiar todas las palabras, simplemente, decir con qué está relacionado el vocabulario de la unidad y algunos ejemplos.)
In this unit we have learnt vocabulary related to...
C. WRITING ( qué tipo de Writing hemos trabajado y las expresiones que hemos usado. Hablar un poco de la estructura del Writing que hemos trabajado)
In this unit we have learnt how to write ...
We have used different expressions to express our opinion as for example...
D. LISTENING ( de qué trata uno de los listenings de la unidad)
We have listened to a conversation in a shop. A girl is trying to buy...
E. READING ( brevemente, de qué habla el READING del libro de la página 64)
We have read a text about...
2. DIFFICULTIES ( The most difficult part of the unit for me is.....)
TAREA MARTES 28 ABRIL ALUMNOS CON CUADERNILLO
En primer lugar, os pido diculpas porque parece ser que la página del cuadernillo que mandé ayer no se ve muy bien. Os la pongo aquí y la realizáis para hoy. Revisad más abajo, en la tarea de ayer lunes 27, las instrucciones que os di.
TAREA 1: Realizar la tarea de ayer, de vocabulario
TAREA 2. Realizar la actividad 6 de la parte de WRITING de la Unidad. La tenéis en la página 8 del Cuadernillo pero por si acaso os he puesto una foto más abajo. Tenéis que copiar y completar las tres frases y traducirlas al español.
I hope you have rested this weekend and you are ready to start a new week.
Let's start this week with a positive message!
TAREA LUNES 27 DE ABRIL
En primer lugar hoy vamos a corregir las actividades que hicimos la semana pasada, concretamente de una ficha que colgué el martes 21 de abril, sobre la Voz Pasiva en futuro. Una vez corregidas las actividades, vamos a hacer un READING, que encontrareis más abajo.
FUTURE SIMPLE PASSIVE
ACTIVITY 1
1. will be used
2. won't be delivered
3. Will these products be sold...
4. will be received
5. won't be advertised
ACTIVITY 2
1. Most products will be printed on 3D printers
2. Money will be used for paying.
3. Clean air will be sold in poluted areas.
4. Most products will be manufactured by robots
5. Fresh goods will be grown in laboratories
ACTIVITY 3
1. Shoppers will be attracted by shiny packets.
2. This product will be bought by young adults
3. Products will be delivered to costumers by robots.
4. People won't be tempted to buy more by these displays.
5. Online orders won't be accepted by supermarkets.
ACTIVITY 4
1. were made
2. weren't invented
3. was done
4. are stored
5. are sold
6. will be changed
7. will be created
8. will be added
9. will be shown
ACTIVITY 5
1. B- There will always be shops...
2. B- But I think that some people...
3. B- Shopping centres are already holding...
READING
TAREA: Leer el texto que encontraréis a continuación y contestad las 5 preguntas que aparecen en la segunda ficha. Por último, resumid en 5 líneas el texto.
TAREA LUNES 27 DE ABRIL ALUMNOS CON CUADERNILLO
Hola a todos,
Hoy vamos a trabajar la segunda parte de vocabulario de la unidad donde encontraremos palabras y expresiones relacionadas con las compras ( SHOPPING)
TAREA 1
Copiad en vuestro cuaderno las palabras en inglés y su traducción al español que aparecen en la página 7 del cuadernillo. Poned de título, SHOPPING.
TAREA 2
Haced en vuestro cuaderno las actividades 1, 2, 3 de la página 7. Traducid las frases de la actividad 2.
Ánimo y a trabajar !









No comments:
Post a Comment