Hi my dear students,
I'm going to tell you the tasks you have to carry out during these days. In order to avoid misunderstandings I'm going to use Spanish ;)
Todas la tareas las podéis realizar en vuestro cuaderno y una vez realizadas enviármelas por correo electrónico. El envío de tareas se tiene que realizar DIARIAMENTE, para que yo pueda hacer un seguimiento.
Mi dirección es: mespram117@ieseuropa.com
Los alumnos que tenéis cuadernillo en clase podéis realizar a lo largo de esta semana las actividades de dicho cuadernillo. Además de esto, tenéis que realizar la actividad sobre St. Patrick propuesta para el Martes 17 de Marzo.
MONDAY 16th March (4ºB and 4º C)
Leer el texto de la Página 52 y realizar las actividades 2 y 3 en vuestro cuaderno. Copiad los enunciados y las frases.
Además de estas dos actividades, tenéis que encontrar en el texto, copiar y traducir un ejemplo de frase en Second Conditional y otro ejemplo en Third Conditional.
TUESDAY 17th March (4ºB and 4ºC)
Hoy es el día de St. Patrick, patrón de Irlanda, así que recordando lo que ya habíamos hablado y trabajado en clase o bien buscando en Internet, copiad y contestad las siguientes preguntas:
1. Who was St. Patrick? ( Short biography) Please use your own words, don't copy and paste.
2. People in Irealand usually wear green clothes on that day. What happens if you don't wear green clothes on that day?
3. Traditional St. Patrick's Day food.
4. The shamrock is a symbol of Ireland. What did St. Patrick use the shamrock for ?
5. Click on this link https://edition.cnn.com/2020/03/09/europe/ireland-cancels-st-patricks-day-trnd/index.html and read the first 8 lines of this article. Then, summarize (resume) in your own words.
EXTRA POSITIVE QUESTION !!!!!
6. The article begins with this sentence."It is better to be smart than lucky". TRANSLATE INTO SPANISH and explain why you think the writer of the article uses this expression, that is, what the writer wants to say.
WEDNESDAY 18th MARCH (4ºB Y C)
Hoy vamos a repasar los condicionales. Para ello vamos a realizar las actividades 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de las páginas 156 y 157 del libro. Las tenéis que hacer en vuestro cuaderno. Hay que copiar las frases.
THURSDAY 19th (4ºC) AND FRIDAY 20th (4ºB)
Hoy vamos a realizar una actividad de WRITING siguiendo las instrucciones de la página 56 del libro. La tarea final será escribir un Email formal al alcalde de la ciudad, exponiendo un problema y proponiendo soluciones.
En primer lugar hay que leer la información y el recuadro que encontramos al principio de la página 56. El recuadro nos viene a decir que en un mail formal, tenemos que usar un lenguaje formal y evitar las "contracciones", es decir, hay que usar "I am" en vez de "I,m" o "I do not" en vez "I don't".
Al final del recuadro encontramos dos frases en lenguaje formal. Leedlas y fijaros en el uso de expresiones como "I would appreciate" o "I look forward to" ( esta última expresión se utiliza para decir "espero, deseo, anhelo" de una maneral muy formal).
A continuación pasamos a la actividad 2. En esta actividad podemos observar un mail dirigido al alcalde de una ciudad en el que un ciudadano expresa un problema y propone soluciones. Leed con detenimiento el texto y copiad y responded a las preguntas sobre el texto que encontrareis en la actividad 3.
A continuación copiad y completad el recuadro que se encuentra al final de la página, a partir de donde dice: "1. Choose a problem". Esta tarea os servirá para preparar la tarea final, que consistirá en hacer un WRITING, que consistirá en escribir un mail al alcalde de la ciudad exponiendo un problema ( suciedad, ruido, desempleo, pobreza, delincuencia, pocas zonas verdes o parques, condiciones de algunas calles o instalaciones...)y proponiendo soluciones.
Las tareas de la página 56 las tenéis que enviar hoy, es decir, la actividad 3 y el recuadro copiado con la información. Para enviar el WRITING tenéis hasta el próximo lunes 23 de marzo.
HAVE A NICE WEEKEND !





No comments:
Post a Comment