Monday, 1 June 2020

TAREAS 4ºESO SEMANA 1 AL 5 DE JUNIO

Good morning my dear students,

JUEVES 4 DE JUNIO (4ºC) Y VIERNES 5 DE JUNIO (4ºB)
TAREAS DE REFUERZO Y CONSOLIDACIÓN



Hoy vamos a trabajar el PRIMER CONDICIONAL

TAREA 1
Copiar el cuadro donde explica el PRIMER CONDICIONAL ( FIRST CONDITIONAL)
TAREA 2 
Realizar las actividades 1,2 y 3.



JUEVES 4 DE JUNIO (4ºC) Y VIERNES 5 DE JUNIO (4ºB)
TAREAS DE AVANCE DE CONTENIDOS


TAREA 
Realizar las actividades 1,2,3





MIÉRCOLES 3 DE JUNIO 

TAREAS DE REFUERZO Y CONSOLIDACIÓN

Hoy vamos a comenzar repasar una unidad nueva. En esta unidad vamos a estudiar Vocabulario relacionado con las interacción social y la vida en la ciudad y, en la parte de Gramática vamos a trabajar los condicionales.
TAREA 1
Copiar en el cuaderno el vocabulario con su traducción al español.
TAREA 2
Realizar las actividades.
TAREA 3
Traducir al español las frases de la actividad 1


MIÉRCOLES 3 DE JUNIO 

TAREAS DE AVANCE DE CONTENIDOS
Continuamos con los  MODAL VERBS.


TAREA 1
Corrección de las actividades de ayer
ACTIVIDAD 3
1. couldn't
2. can
3. Could
4. can't
5. can
ACTIVIDAD 4
1. wasn't able to
2. are able to
3. won't able to
4. are you able to
5. will able to
ACTIVIDAD 5
1. Are you able to walk on your own?
2. May we use this equipment?
3. He might not realise his health is at risk.
4. She couldn't see the doctor
5. They may be at the hospital

TAREA 2
Lee las explicaciones sobre los verbos modales MUST/MUSTN'T, SHOULD/SHOULDN'T, HAVE TO/DON'T HAVE TO, NEED TO/DON'T NEED TO y haz un resumen que incluya: FORMA, USO Y EJEMPLOS



ÁNIMO !



MARTES 2 DE JUNIO 

TAREAS DE REFUERZO Y CONSOLIDACIÓN
Continuamos con los  relativos.
TAREA 1
Realizar las actividades 5, 6 y 7.
TAREA 2
Traducir al español las frases de la actividad 7, una vez que las hayáis unido con un relativo.




MARTES 2 DE JUNIO 

TAREAS DE AVANCE DE CONTENIDOS

Hola a todos,
En primer lugar os pido un poco de paciencia y que hagáis un último esfuerzo, ya que estáis trabajando muy bien. Vamos a ir reduciendo la carga de tareas a partir de ahora pero os pido que sigáis trabajando. ÁNIMO!

TAREA 1
Vamos a corregir las dos actividades de verbos modales de ayer. Por favor, las corregís en vuestro cuaderno y me las enviáis.
ACTIVIDAD 1
1. might ( yo podría tener infección porque tengo los ojos rojos)
2. may not ( puede que el doctor no esté en su oficina todavía ya que a menudo opera por las mañanas)
3. might not ( Me temo que esta medicina podría no curarte)
4. might ( Podríamos ganar el concurso ya que nuestro proyecto es sorprendente)
5. may not ( No puedes salir de la cama. Todavía estás demasiado débil)
6. may ( Después de descansar un mes, puedes comenzar a hacer ejercicio otra vez)
ACTIVIDAD 2
1. I may ask my brother. He is studying Biology at University.
2. ...might not be good.
3. He might work in the same hospital our mother works.
4. I may not go to the cinema with you.
5. May I borrow yours ?

TAREA 2
Realizar las actividades 3, 4 y 5.

NOTA: En la actividad 4 tenéis que usar el "BE ABLE TO" en presente, pasado o futuro. Fijaros en las expresiones de tiempo que aparecen en las frases. Por ejemplo, en la primera frase aparece "last month" por lo que tendréis que poner el BE ABLE TO en pasado.
En la actividad 5 tenéis que escribir una frase con el verbo modal que os da entre paréntesis y que signifique lo mismo que la frase que aparece.
Os doy la primera de ejemplo:
1. Are you able to walk on your own ?





LUNES 1 DE JUNIO 

TAREAS DE REFUERZO Y CONSOLIDACIÓN


Hoy vamos a continuar repasando las frases de relativo.
TAREA 1
Realiza las actividades que aparecen a continuación.
TAREA 2
Traduce al español las frases de la actividad 3


LUNES 1 DE JUNIO 

TAREAS DE AVANCE DE CONTENIDOS

Hoy vamos a comenzar un punto nuevo de Gramática, LOS VERBOS MODALES. Los verbos modales en ingles añaden diferentes matices en una frase como por ejemplo, POSIBILIDAD, PROBABILIDAD, HABILIDAD, PROHIBICIÓN, CONSEJO, NECESIDAD.

TAREA 1
Lee los siguientes apuntes sobre los verbos MODALES CAN, COULD, MAY, BE ABLE TO y haz un resumen en tu libreta donde incluyas FORMA, USO Y EJEMPLOS de cada uno de ellos.
TAREA 2
Realiza las actividades 1 y 2 y traduce al español las frases de la actividad 1




No comments:

Post a Comment